Shampoo L´Oréal Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Shampoo L´Oréal Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 400mlID1724000
Shampoo L´Oréal Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 400ml

$41.50

Acumula 5 pts.

58  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evita que tu cabellera se maltrate debido al uso de plancha alaciadora, secadora o tenazas para peinarte, gracias al Shampoo L´Oréal Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 400ml, que además de crear un escudo protector, también lo lava a profundidad, impregnando en él un exquisito aroma que podrás percibir cada que el viento sople o con cualquier movimiento.

Su fórmula está hecha a base de ingredientes de alta eficacia que te permiten aplicarlo de forma sencilla y rápida; además, contiene cica-reparadora con caléndula y ceramida que al mezclarse combaten hasta 1 año de daño desde la primera aplicación. El Shampoo L´Oréal Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 400ml contribuye a reparar el daño de forma minuciosa, debido a que sella las micro fisuras desde el interior, cerrando las puntas abiertas y previniendo la formación de orzuela.

¡Recupera el brillo perdido! Tu cabellera lucirá más brillante y mejor cuidada si utilizas el Shampoo L´Oréal Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 400ml, te rendirá lo suficiente, tanto que podrás compartir con toda tu familia. Encuéntralo de venta en línea en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.com

Marca L'oréal
Contenido 400 ml
Funciones Combate 1 año de daño en 1 aplicación
Modelo L'oréal Elvive
Ingredientes Caléndula, ceramida

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.