Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé 750ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé 750mlID11125674
Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé 750ml

$59.90

450 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
35  En inventario en línea

Tu apariencia es un elemento fundamental para sentirte segura ante cualquier situación. El Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé te brinda los activos de Salud y Belleza que necesitas para ayudarte a alcanzar una cabellera hermosa e imponente, que potencie tu apariencia. No vas a tener que gastar de más, o recurrir a tratamientos largos y complicados.

El Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé te aportará el cuidado que tu cuero cabelludo y pelo necesitan gracias a sus ingredientes como el Omega 9 y Vitamina E. Este producto te ayudará a cerrar las cutículas de tu cabello desde la primera aplicación y le devolverá el brillo y la vitalidad sin importar el daño al que haya estado expuesto. Su fórmula le aportará una hidratación profunda a la carta de presentación más importante que posees, tu cabellera. Confía en los expertos de TRESemmé y date la oportunidad de verte hermosa, y de disfrutar del mejor cuidado de la salud de tu cabello.

Goza de la vitalidad y la limpieza que te brinda el Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé y repara el daño en tus puntas, olvídate de tener que recortarlo a causa del daño. Consiente a tu cabello con un tratamiento eficaz que te dará un cabello reparado y lleno de vida que todos notarán desde el primer uso. Realza tu confianza y no dudes en probarlo y ver los resultados increíbles que te dará.

Marca TRESemmé
Contenido 750 ml
Funciones Cierra las cutículas desde la primera aplicación
Modelo Hidratación Profunda
Ingredientes Vitamina E y Omega 9

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.