Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 2 en 1 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 2 en 1 300 mlID2412328
Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 2 en 1 300 ml

$29.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 245 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
17  En inventario en línea

Tener un cabello fuerte y saludable no se logra sólo con la limpieza diaria, es importante que le brindes la hidratación necesaria para que no se reseque mantenga su brillo. Para mejorar tu rutina de cuidado del cabello agrega el Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 2 en 1, que lo limpiará y acondicionará desde el primer lavado.

El Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 2 en 1 contiene extractos de coco y 9 esencias tropicales para hidratar tu cabello. Sus ingredientes naturales lo dejarán suave, hidratado y saludable. En la ducha y fuera de ella disfrutarás de sus fragancias naturales que dejarán perfumada tu melena durante todo el día.

Siente ya los beneficios del Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 2 en 1 y estimula el cuero cabelludo. Limpia, protege y brinda una fragancia tropical irresistible a tu cabello. Adquiérelo en nuestra tienda en línea Soriana.com y conoce los productos que tenemos para ti.

Marca Herbal Essences 
Contenido 300 ml
Funciones

*Cabello Hasta 10 Veces Más Fuerte

*Pantene tiene tecnología inteligente que actúa donde el cabello más lo necesita

*Actúa instantáneamente sobre la superficie del cabello, dejándola sorprendentemente suave y más fácil de peinar en la ducha

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Para un mayor fortalecimiento en las puntas del cabello utiliza toda la línea Pantene Fuerza Y Reconstrucción

*Fuerza es belleza

*Usando Sistema Pantene. Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016)

Modelo Hidradisíaco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.