Shampoo Head & Shoulders Relax Control Comezón 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Head & Shoulders Relax Control Comezón 700 mlID2089044
Shampoo Head & Shoulders Relax Control Comezón 700 ml

$94.00

790 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 790 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.2
17  En inventario en línea

La comezón y la aparición de caspa en el cabello con dos problemas que cuesta erradicar, debido a que nuestro cabello está expuesto constantemente a agresiones químicas y del medio ambiente. El Shampoo Head & Shoulders Relax Control Comezón combate la caspa y, además, te ayudará a controlar la comezón causada por la resequedad en el cuello cabelludo.

El Shampoo Head & Shoulders Relax Control Comezón trabaja con su fórmula DermaSense con pH balanceado para recuperar el brillo, la salud y la hidratación de tu cabello, mientras elimina la caspa al 100%. Al mismo tiempo, reducirá la comezón para que sientas un alivio inmediato y no te preocupes más por tu cabeza.

Este producto ha sido puesto a prueba clínicamente para que confíes al utilizarlo en el Cuidado del cabello. Con el Shampoo Head & Shoulders Relax Control Comezón sentirás el cambio desde la primera lavada. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Head & Shoulders
Contenido 700 ml
Funciones

*Aroma a rica fruta cítrica.

*Especial para cabello y cuero cabelludo grasos.

*Limpia profundamente eliminando el exceso de grasa en el cuero cabelludo al instante.

*Elimina a profundidad la acumulación de polvo y suciedad para lucir un cabello limpio y saludable.

*Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!

*Head & Shoulders tiene una tecnología clínicamente comprobada. El ingrediente activo control caspa, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.

*Caspa visible, con el uso regular. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2016 hasta Junio 2017.

Modelo Relax Control Comezón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.