Shampoo Head & Shoulders Protección Caída 375 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Head & Shoulders Protección Caída 375 mlID11202423
Shampoo Head & Shoulders Protección Caída 375 ml

$70.90

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 520 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.9
22  En inventario en línea

Si sientes que tu cabello se debilita y se cae con facilidad, quizás está deshidratado y con caspa. Prueba el Shampoo Head & Shoulders Protección Caída, un producto para el cuidado del cabello que fortalecerá y le dará protección desde la raíz, restaurando la cutícula dañada.

Agrega este producto a tu rutina en la ducha. El Shampoo Head & Shoulders Protección Caída de 375ml tiene como objetivo eliminar la caspa de cuero cabelludo y restaurar toda la cabellera, dándole mayor fuerza. Su fórmula triple acción te permitirá lucir un cabello hidratado, limpio y protegido.

El Shampoo Head & Shoulders Protección Caída es un producto clínicamente comprobado que contiene los componentes indicados para erradicar la caspa desde la primer aplicación. Su fórmula DermaSense con pH balanceado cuidará tu cabello de raíz a puntas. Adquiérelo ahora en nuestra tienda en línea Soriana.com y disfruta de sus beneficios.

Marca Head & Shoulders
Contenido 375 ml
Funciones

*Alinea cada hebra para darte un Liso Extremo desde el primer uso.

*Cabello largo y más fuerte hasta las puntas.

*Se esparce en la fibra a lo largo de todo el cabello, en lugar de acumularse en pesadas gotas poco efectivas.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Fuerza es belleza.

*Usando Sistema Pantene.'Sin adición de NaCl. Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016).

Modelo Protección Caída

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.