Shampoo Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 650mlID11321242
Shampoo Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 650ml

$54.90

Acumula 7 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Despídete del frizz y luce un look ultra lacio que sorprenderá a todos de manera muy sencilla, pues sólo tienes que usar el Shampoo Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 650ml, porque el cabello lacio merece un cuidado especial.

Está elaborado con una fórmula vegana que no contiene parabenos, hecha en un 96% con ingredientes de origen natural como la proteína de fruta y extracto de aceite de coco, una mezcla exitosa para actuar de mechón en mechón, dejándolos hasta 3 veces más manejables, libres de frizz y con una apariencia saludable, suave y brillante. Deja que el Shampoo Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 650ml explote lo mejor de tu cabello lacio hasta por 72 horas seguidas.

Sencillamente aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga, úsalo todos los días y consigue el liso perfecto en poco tiempo agregando el uso de los productos de la línea completa de Garnier Fructis para completar el ciclo alaciador. Encuentra el Shampoo Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 650ml en el departamento de Salud y Belleza en Soriana.com

Marca Garnier
Contenido 650 ml
Funciones Anti-frizz hasta por 72 horas
Ingredientes Proteína de fruta y aceite de coco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.