Shampoo Garnier Fructis Oil Repair 3 Cabello Seco 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Garnier Fructis Oil Repair 3 Cabello Seco 650mlID2223844
Shampoo Garnier Fructis Oil Repair 3 Cabello Seco 650ml

$55.90

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay una opción de cuidado hasta para el cabello más reseco y falto de brillo, tal es el Shampoo Garnier Fructis Oil Repair 3 Cabello Seco 650ml, con el que podrás reparar y nutrir tu cabellera sellando las fibras.

Está elaborado con una fórmula vegana libre de parabenos, hecha con ingredientes de origen natural como la proteína de fruta, y 3 aceites, de oliva, de aguacate y de argán. No habrá resequedad que se resista a esta poderosa combinación de óleos que el Shampoo Garnier Fructis Oil Repair 3 Cabello Seco 650ml te ofrece.

Tu cabellera volverá a lucir ultra brillante, radiante y saludable, sin puntas abiertas. Sólo aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga, úsalo todos los días y consigue la hidratación que necesitas en poco tiempo, agregando el uso de los productos de la línea completa de Garnier Fructis para completar el ciclo que protege tu cabello hasta de las agresiones más extremas. Encuentra el Shampoo Garnier Fructis Oil Repair 3 Cabello Seco 650ml en el departamento de Salud y Belleza en Soriana.com.

Marca Garnier
Contenido 650 ml
Funciones Repara y nutre instantáneamente
Ingredientes Aceite de oliva, aguacate, kartié

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.