Shampoo Garnier Fructis Brillo Vitaminado Cabello Normal y Opaco 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Shampoo Garnier Fructis Brillo Vitaminado Cabello Normal y Opaco 650 mlID2526777
Shampoo Garnier Fructis Brillo Vitaminado Cabello Normal y Opaco 650 ml

$55.90

Acumula 7 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue una descarga intensa de brillo para tu cabello usando el magnífico Shampoo Garnier Fructis Brillo Vitaminado Cabello Normal y Opaco 650 ml, deslumbrarás a todo mundo. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza, en la sección Shampoos y Acondicionadores.

Está elaborado con una fórmula vegana libre de parabenos, hecha con ingredientes de origen natural que otorgan una carga de vitaminas y extracto de guaraná. La combinación de ingredientes del Shampoo Garnier Fructis Brillo Vitaminado Cabello Normal y Opaco 650 ml ayudan a purificar, reparar y fortificar el cabello.

Al poco tiempo de uso notarás como tu cabellera se verá más saludable, nutrida y con un brillo fenomenal, sencillamente más bella. Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga. Úsalo todos los días y consigue un brillo vitaminado en poco tiempo agregando el uso de los productos de la línea completa de Garnier Fructis para completar el ciclo abrillantador. Consigue el Shampoo Garnier Fructis Brillo Vitaminado Cabello Normal y Opaco 650 ml en Soriana.com

Género Unisex
Marca Garnier
Contenido 1 Shampoo de 650 ml
Funciones Fórmula perfecta de vitaminas, frutos rojos y guaraná
Uso(s) Nuevo Fructis Nutrición Vitaminada, vitaminas y maracuyá para un pelo más nutrido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.