Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química Cabello muy Dañado 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química Cabello muy Dañado 650mlID11116428
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química Cabello muy Dañado 650ml

$57.90

Acumula 7 pts.

29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta experimentar con varios estilos de cabello sabes que eso trae consecuencias, las cuales puedes afrontar con el uso del Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química Cabello muy Dañado 650ml.

Te ayuda a reparar hasta 2 años de daño en tan solo 5 aplicaciones de su generosa fórmula enriquecida con proteína, keraphyll y óleo de grosella, disminuyendo los efectos negativos que tienen sobre el cabello productos como los tintes, los decolorantes, los químicos para rizar, entre otros. Además, promueve el proceso de nutrición, reparación e hidratación. El Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química Cabello muy Dañado 650ml pone a tu disposición una tecnología especializada de origen natural para cuidar tu cabello de la raíz a las puntas.

Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga; úsalo todos los días y después, para completar el ciclo borrador de daño, puedes agregar el uso del acondicionador Ganrier de la misma línea. Encuentra el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química Cabello muy Dañado 650ml en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.com

Marca Garnier
Contenido 650 ml
Funciones Repara 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones
Ingredientes Proteína de keraphyll, óleo de grosella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.