Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650mlID11064201
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650ml

$58.90

Acumula 7 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Presume una cabellera larga y llena de vitalidad, utilizando diariamente el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650ml, descubre cómo su poderosa mezcla de ingredientes frena la resequedad de tu cabello, gracias a que está elaborado con una tecnología especializada de origen natural, que actúa eficazmente para combatir los daños causados por el uso de calor para peinar o factores externos.

El Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650ml, cuenta con las propiedades de la biotina y proteína que trabajan en conjunto reparando visiblemente, hasta en un 84% las puntas abiertas que le dan a tu imagen una apariencia descuidada.

Utiliza en cada baño el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650ml y disfruta de una reparación intensa desde el primer uso. Descubre cómo la cremosa consistencia y delicioso aroma de su fórmula vegana, libre de parabenos, nutre la fibra capilar a profundidad, para que puedas presumir una cabellera deslumbrante. ¡No cortes tu cabello, repáralo con Garnier Fructis! Encuentra la gama completa de productos Garnier en Soriana.com y recíbelos hasta la puerta de tu hogar.

Marca Garnier
Contenido 650 ml
Funciones Reparación intensa desde la primer aplicación
Modelo Fructis Shampoo
Ingredientes Biotina, fito-keratina, amla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.