Shampoo Fructis Stop Caída 2 en 1 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Fructis Stop Caída 2 en 1 650 mlID2223848
Shampoo Fructis Stop Caída 2 en 1 650 ml

$50.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
58  En inventario en línea

El café no solo es una bebida que te despierta por la mañana, también es capaz de activar las mejores cualidades de tu cabello. Con el Shampoo 2 en 1 Fructis Stop Caída con cafeína 650 ml podrás convertirte en la heroína de tu melena al salvar hasta dos mil cabellos cada mes. Obtén los beneficios de este ingrediente natural a través de este producto hecho para ti.

 

El Shampoo 2 en 1 Fructis Stop Caída con cafeína 650 ml contiene vitaminas B3 y B6, así como proteínas de fruta y cafeína que estimula el crecimiento. Estos elementos se activan desde el cuero cabelludo hasta la punta, logrando restaurar las partes dañadas de tu pelo. Lo mejor de todo es que puedes usar el champú diariamente.

 

Definitivamente, el Shampoo 2 en 1 Fructis Stop Caída con cafeína 650 ml es el resultado de la innovación, el uso de la ciencia y los ingredientes naturales en conjunto. Al final, el objetivo es dotar de grandes beneficios a tu cabellera. Para mejores resultados se recomienda usar el champú y acondicionador de la misma línea Fructis Stop Caída. También es preferible dejar que el champú actúe sobre el pelo por algunos minutos. No lo pienses más y dale un cambio radical y benéfico a tu cabello.

 

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Poderosa fórmula con proteína de fruta y 2 veces más cafeína
Uso(s) Nuevo Fructis Stop Caída, con protepina de fruta y cafeína para reducir la caída.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.