Shampoo Fructis Nutrición Vitaminada 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Fructis Nutrición Vitaminada 650 mlID2526780
Shampoo Fructis Nutrición Vitaminada 650 ml

$56.90

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La energía y el dinamismo estarán de vuelta en tu cabeza con el Shampoo Fructis Nutrición Vitaminada 650 ml. Se trata del mejor alimento que puedes brindar a tu cabello, gracias a los nutrientes y las vitaminas que se encuentran en este producto. Entre sus múltiples compuestos se halla la vitamina B3, B6 y las proteínas de frutas exóticas como el coco y el maracuyá.

 

En conjunto, estos ingredientes se convierten en la mejor fórmula hidratante para duplicar la fuerza del pelo, y triplicar la suavidad. El Shampoo Fructis Nutrición Vitaminada 650 ml es una gran medio para obtener los beneficios de estos ingredientes que nos regala la naturaleza. No tendrás que esperas demasiado tiempo para ver los resultados, pues después de la quinta y décima aplicación notarás los cambios en tu cabello.

 

El Shampoo Fructis Nutrición Vitaminada 650 ml te brinda la oportunidad de transformar tu look, decirle adiós al deterioro y la sequedad. No dudes en apartar su lugar en el tocador o en el baño, junto al resto de accesorios personales. Asegura la salud y belleza en tu cuerpo con los tratamientos de la mejor calidad. Después de probarlo, seguramente se convertirá en una de tus opciones favoritas. No importa si tienes cabello largo o corto, rizado o lacio, en cualquier caso los cambios serán positivos.

 

Marca Fructis
Material o composición Fórmula perrecta con vitamians y maracuyá
Contenido 650 ml
Uso(s) Nuevo Fructis Nutrición Vitaminada, vitaminas y maracuyá para un cabello más nutrido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.