Shampoo Fructis Brillo Vitaminado 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Fructis Brillo Vitaminado 650 mlID2526777
Shampoo Fructis Brillo Vitaminado 650 ml
Regular: $55.90
Oferta: $44.72

20% de descuento

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.48
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las frutas son alimentos positivos para el cuerpo, ¿pero alguna vez te has preguntado qué pueden hacer por tu cabello? Con el Shampoo Brillo Vitaminado Fructis 650 ml tu melena aprovechará al máximo las cualidades de estos ingredientes naturales, como la guaraná y frutos rojos. Asimismo, le dotará de una dosis de vitamina E, B3 y B6, importantes para la salud capilar.

 

Toda esta mezcolanza frutal le dará un sabor fresco a tu cabello, seguramente se te antojará soltarlo más seguido. Con el Shampoo Brillo Vitaminado Fructis 650 ml aumentarás la intensidad, suavidad y control en el pelo. También ayudará a revitalizar y fortalecer hasta 10 veces cada cabello. Lo mejor, es que no tienes que esperar demasiado, pues desde la quinta y décima aplicación podrás ver los cambios en cuanto a textura y apariencia.

 

La fórmula del Shampoo Brillo Vitaminado Fructis 650 ml no contiene parabenos, por lo tanto es ideal para usarlo sobre pelo seco y opaco. Prepárate para esa ocasión especial y luce espectacular en la próxima reunión con tus familiares y amigos. Se recomienda usar el champú sobre el cabello mojado y mover hasta generar espuma. Si lo prefieres, complementa con el acondicionador y cremas de la línea Brillo Vitaminado Fructis.

 

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Fórmula perfecta de vitaminas, frutos rojos y guaraná
Uso(s) Nuevo Fructis Nutrición Vitaminada, vitaminas y maracuyá para un pelo más nutrido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.