Shampoo En Seco PSSSST! Fruity Floral 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo En Seco PSSSST! Fruity Floral 50 mlID11236309
Shampoo En Seco PSSSST! Fruity Floral 50 ml

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
7  En inventario en línea

Con el Shampoo Drive PSSSST SHAME Instant Dry 150 ml. podrás tener un cabello totalmente limpio en menos de cinco minutos, gracias a su innovadora y sustentable fórmula diseñada para que tu melena se vea con el volumen y brillo que deseas sin el uso del agua.

El Shampoo Drive PSSSST SHAME Instant Dry 150 ml. es una solución efectiva para transformar rápidamente el cabello sucio sin lavar, ya que contiene una cantidad perfecta de polvo que absorbe el exceso de aceite, elimina el olor a sudor, refrescando e hidratando el cabello desde la raíz hasta la punta para que luzca como recién lavado. El Shampoo Drive PSSSST SHAME Instant Dry 150 ml. por sus características ayuda a generar volumen en el cabello conforme se va utilizando sin necesidad de utilizar aerosoles que lo dañen por sus ingredientes químicos. Además, el Shampoo Drive PSSSST SHAME Instant Dry 150 ml. por sus ingredientes ayuda a darle vida al color para que siempre se vea saludable y con un brillo reluciente.

Antes de aplicar se recomienda levantar secciones de cabello y después rociar suavemente el Shampoo Drive PSSSST SHAME Instant Dry 150 ml. entre el cuero cabelludo y las raíces para garantizar óptimos resultados. Es importante agitar entre varias aplicaciones para garantizar resultados óptimos. Es necesario esperar unos minutos y luego cepillar bien.

Marca Pssst!
Contenido 150g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.