Shampoo Elvive Rtextreme Rep 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Elvive Rtextreme Rep 750 mlID11017080
Shampoo Elvive Rtextreme Rep 750 ml

$79.90

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Shampoo Reparación Total Extreme L'Oreal Elvive 750 ml se convertirá en tu mejor aliado para combatir puntas abiertas y debilidad en el cabello. Su fórmula especial de activos reconstructores Lak 1000 + Bioceramida actúan y penetran en las diferentes capas del pelo. Su objetivo es devolver el brillo y la vitalidad naturales de tu cabellera. No importa qué tan larga es tu melena, los resultados se notarán de extremo a extremo.

 

Con el Shampoo Reparación Total Extreme L'Oreal Elvive 750 ml no tendrás que cortar tu cabello maltratado. Mejor ayuda a reconstruir su estructura interna para obtener resultados que se aprecian a simple vista. Sus ingredientes se encargarán de rellenar las fisuras de la fibra capilar para lograr una melena más abundante y reforzada cada día.

 

Para aplicar el Shampoo Reparación Total Extreme L'Oreal Elvive 750 ml es recomendable hacerlo en formas circulares, como si estuvieras masajeando el cuero cabelludo. Una vez que se genere un poco de espuma puedes pasar al siguiente paso: enjuagar con agua abundante. ¿Tienes rizos, cabello lacio u ondulado? No importa, en cualquier caso obtendrás resultados positivos. Su uso también es idóneo si tienes el cabello teñido de rojo, negro o amarillo. Eso no impedirá que actúe en beneficio del pelo.

 

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones Acción puntas selladas, restaura la fibra, reconstrucción integral del cabello
Uso(s) ideal para cabelllo seco u opaco. aporta una suavidad sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa gracias a sus óleos de 6 flores preciosas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.