Shampoo ELVIVE Hair Care Dream Long 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo ELVIVE Hair Care Dream Long 400 mlID11424529
Shampoo ELVIVE Hair Care Dream Long 400 ml

$44.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
7  En inventario en línea

El Shampoo ELVIVE Hair Care Dream Long 400 ml es un producto de uso diario que llega para convertirse en un básico de tu rutina de belleza. Luce un cabello sano y hermoso gracias a este producto pensado en mujeres prácticas y fuertes como tú.

El Shampoo ELVIVE Hair Care Dream Long 400 ml es perfecto para cabello dañado. Elvive Dream Long combate las puntas abiertas. Formulado con Keratina vegetal repara de raíz hasta las puntas. Su vitamina fortalece y el óleo de Ricino nutre, da brillo y ayuda a mantener tu pelo largo.

Un producto reconstructor, así es el Shampoo ELVIVE Hair Care Dream Long 400 ml. Con resultados desde el primer uso. Aplícalo sobre el cabello húmedo dando masajes suavemente para finalmente enjuagar. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a tu hogar con tan sólo pedirlo.

Marca ELVIVE
Contenido 400 ml
Notas Para cabello largo, dañado.
Funciones Shampoo Reconstructor. Resultados en 1 uso. Restructura el pelo y sella las puntas en 1 uso.
Ingredientes Fórmula poderosa con Kerati Vegetal, Vitamis y Óleo de Ricino para combatir el cabello dañado y puntas abiertas.
Uso(s) Uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.