Shampoo Dove Cuidado Micelar 675 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Dove Cuidado Micelar 675 mlID11495134
Shampoo Dove Cuidado Micelar 675 ml

$65.00

Acumula 8 pts.

47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener el brillo y la fuerza de tu cabello puede parecer un imposible, sobre todo en épocas de calor y aire donde, por lo general, suele estar seco y crespo. Precisamente para lograrlo, te presentamos el Shampoo Dove Cuidado Micelar 675 ml, desarrollado por la marca Dove y disponible en nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Shampoo Dove Cuidado Micelar 675 ml tiene ingredientes naturales y novedosos como el agua micelar, destacada por conseguir una limpieza profunda y suave. Gracias a estas propiedades este shampoo es indicado para cabellos expuestos al daño diario por condiciones ambientales como polvo, impurezas o smog. Al usarlo, te ayudará a conservar un pelo suave, sedoso y brillante.

El Shampoo Dove Cuidado Micelar 675 ml está desarrollado para todo tipo de cabello y se recomienda usarlo durante todas tus duchas. Para una correcta aplicación debes aplicar una cantidad suficiente del producto en las manos, frotar hasta hacer suficiente espuma, masajear desde el cuero cabelludo sobre el pelo mojado y enjuagar con abundante agua. Si es necesario puedes repetir la aplicación. Luce la cabellera que tanto haz soñado. ¡Completa tu compra!

Género Unisex
Marca Dove
Modelo Cuidado Micelar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.