Shampoo Crece Fuerte Fructis 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Crece Fuerte Fructis 650 mlID11131695
Shampoo Crece Fuerte Fructis 650 ml
Regular: $53.90
Oferta: $43.12

20% DESCUENTO

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.40
11  En inventario en línea

Aprovecha todo el poder de las frutas y de las vitaminas y ponlas al servicio de tu cabello. El Shampoo Crece Fuerte Fructis 650 ml fortalece y embellece desde la raíz, dejándote un cabello saludable y listo para enfrentar la caída y el quiebre durante el crecimiento, dejándolo hasta diez veces más resistente. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza.

El Shampoo Crece Fuerte Fructis 650 ml contiene manzana, vitamina B3, B6 y ceramida fortificante que restaura, da brillo y fortalece sin resecar ni comprometer volumen ni movimiento. Su fórmula no contiene parabenos y es totalmente vegana. Más natural, imposible.

El Shampoo Crece Fuerte Fructis 650 ml es aún más efectivo si se combina con un acondicionador y con los demás productos de la línea Crece Fuerte, por lo que te recomendamos utilizar también la crema para peinar. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello mojado o húmedo, da un ligero masaje hasta obtener espuma, deja actuar, enjuaga y listo. Un cabello saludable en tan sólo minutos.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Da fuerza a tu cabello desde el interior
Modelo Fructis Shampoo
Ingredientes Manzana, vitamina B3 y B6 + ceramida fortificante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.