Shampoo Cre-C Max Anticaída 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Cre-C Max Anticaída 400mlID2049637
Shampoo Cre-C Max Anticaída 400ml

$212.00

Acumula 26 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dicen que el cabello es parte fundamental de la feminidad de una mujer. Hoy los tiempos han cambiado, y si bien cada una puede decidir de qué manera lucir su cabellera, es indispensable sentirse segura con su crecimiento. Para resolver esta necesidad y ayudar a muchas que sufren día a día la caída del cabello, llegó Shampoo Cre-C Max 410 ml. Su fórmula 100% natural: ingredientes herbales y extractos naturales ayudan a engrosar el cabello e impulsar el crecimiento, ya que este shampoo actúa desde el folículo del cabello. Con este producto no te volverás a sentir insegura con respecto a la caída prematura del cabello.

Siéntete segura de ti misma luciendo un cabello resplandeciente, brillante y grueso, comprueba los cambios en el crecimiento y luce un cabello fuerte que no se cae. Deja atrás los miedos y las inseguridades acerca de la alopecia y otras afecciones, antes de que el problema llegue, existe la solución: Shampoo Cre-C Max 410 ml. A medida qué pasa el tiempo podrás ver los beneficios en el crecimiento de tu cabello y en el fortalecimiento de tu cuero cabelludo en general.

Te recomendamos el Shampoo Cre-C Max 410 ml por su fórmula activa que te ayudará a resolver el problema de la caída de tu cabello. Esta es una de las soluciones más rápidas del mercado, adquiere este shampoo con nosotros.

Marca Cre-C
Contenido 410ml
Modelo Max
Uso(s) Sus activos naturales ayudan a controlar la caída del cabello y eliminar la grasa del cuero cabelludo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.