Shampoo Control Caída TRESemmé 750ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Control Caída TRESemmé 750mlID11125730
Shampoo Control Caída TRESemmé 750ml

$61.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.4
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El estrés de la vida diaria también puede afectar directamente a la vitalidad de tu cabello. Una de las afecciones más comunes es la caída del cabello, pero no te debes preocupar más porque tenemos el producto ideal para ti. Detén la caída del cabello con el Shampoo Control Caída TRESemmé. Tendrás la confianza de saber que estás cuidando de tu cabello, tu más importante carta de presentación. Se verá impecable en cada una de las actividades que realices diariamente. Podrás encontrar este producto que ayudará a cuidar de tu cabello en nuestra sección de Salud y Belleza.

Con este shampoo notarás hasta 99% menos caída desde el primer uso gracias a sus ingredientes como la Vitamina B6 y colágeno. Elige una de las mejores opciones para la preservación de tu cabello con el Shampoo Control Caída TRESemmé. Este producto dejará tu cabello limpio, sedoso y lo llenará de la vitalidad que le hacía falta para que tu confianza esté al máximo.

No dejes que la caída de tu cabello siga siendo un problema. Descubre cómo podrás revitalizarlo desde el primer uso al detener en un 99% su caída, lo que te permitirá mostrar lo mejor de ti. Anímate a que los expertos en cabello cuiden de tu belleza, fortaleciendo tu cabello y permitiéndote sentirte bien adonde quiera que vayas. Te invitamos a probar el Shampoo Control Caída TRESemmé y cuida de tu cabello como solo TRESemmé sabe hacerlo.

Marca TRESemmé
Contenido 750 ml
Funciones Hasta 99% menos caída desde el primer uso
Modelo Control Caída
Ingredientes Vitamina B6 y Colágeno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.