Shampoo Caprice Especialidades Control Caída Mamey y Arginina 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Caprice Especialidades Control Caída Mamey y Arginina 750 mlID11343867
Shampoo Caprice Especialidades Control Caída Mamey y Arginina 750 ml

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
Solo 4 disponible(s) en línea

El cabello es parte fundamental de tu imagen, por lo que siempre cuidas que se vea de la mejor manera y lo adecuas a tu personalidad. Por eso encontrarás el Shampoo Caprice Especialidades Control Caída con Extracto de Mamey y Arginina 750ml, que será tu aliado en productos del cuidado de tu Salud y Belleza.

El Shampoo Caprice Especialidades Control Caída con Extracto de Mamey y Arginina 750ml te ayudará a fortalecer tu cabellera gracias a que sus ingredientes la nutrirán para que tu cabello crezca en menos tiempo. Su fórmula también reforzará el cuero cabelludo para evitar la caída. ¡Goza del look que siempre soñaste con un cabello abundante y manejable!

No tardes más en lucir una melena fuerte y brillante. No recurras a procesos y tratamientos que pueden dañar tu pelo. Usa el Shampoo Caprice Especialidades Control Caída con Extracto de Mamey y Arginina 750ml como regularmente lo haces a la hora del baño y disfruta de sus beneficios.

Marca Caprice
Contenido 750 ml
Modelo Especialidades
Ingredientes Mamey y arginina
Funciones Control cáida

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.