Shampoo Caprice Control Caspa Suavidad Intensa con Zinc y Cítricos 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Caprice Control Caspa Suavidad Intensa con Zinc y Cítricos 750 mlID11343993
Shampoo Caprice Control Caspa Suavidad Intensa con Zinc y Cítricos 750 ml

$44.90

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
67  En inventario en línea

Los síntomas de la caspa pueden llegar a ser muy molestos e incómodos, además de dañar tu apariencia personal. Si quieres resolverlos sin tratamientos costosos, largos y peligrosos, el Shampoo Caprice Control Caspa Suavidad Intensa con Zinc y Cítricos 750ml es la mejor opción para cuidar la Salud y Belleza de tu pelo.

Con el Shampoo Caprice Control Caspa Suavidad Intensa con Zinc y Cítricos 750ml podrás combatir la caspa con un solo producto. Los extractos cítricos y el zinc de su fórmula le darán a tu cabello frescura y suavidad intensas. Este shampoo 2 en 1 eliminará los rastros de caspa totalmente y reducirá la comezón y la irritación.

Agrega el Shampoo Caprice Control Caspa Suavidad Intensa con Zinc y Cítricos 750ml a tu rutina de limpieza diaria. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo sobre tu pelo mojado y dar un suave masaje hasta que se forme espuma. Esto hará que sus ingredientes activos actúen. Enjuaga y repite si es necesario. ¡Libera tu cabello de la caspa!

Marca Caprice
Contenido 750 ml
Modelo Control Caspa
Ingredientes Zinc y Cítricos
Funciones Suavidad Intensa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.