Shampoo Capilar de Romero y Manzanilla Bienestar Neem Erfre 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Capilar de Romero y Manzanilla Bienestar Neem Erfre 250 mlID11183179
Shampoo Capilar de Romero y Manzanilla Bienestar Neem Erfre 250 ml

$33.08

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.84

Disfruta de un baño refrescante con el Shampoo Capilar de Romero y Manzanilla Bienestar Neem Erfre 250 ml. El producto de limpieza capilar que ayuda a mantener tu cabello saludable gracias a que contiene ingredientes naturales que limpian e hidratan desde el cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello.

El Shampoo Capilar de Romero y Manzanilla Bienestar Neem Erfre 250 ml está elaborado con extracto de flor de manzanilla y aceite de romero, elementos principales y cien por ciento naturales que brindan, además de un rico aroma, protección e hidratación a tu cabello. Es un artículo de higiene personal libre de parabenos que no irrita ni reseca el cuero cabelludo.

Mantén una melena suave, limpia y saludable con el Shampoo Capilar de Romero y Manzanilla Bienestar Neem Erfre 250 ml. Podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una amplia variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Tecnología Hoja de Neem.
Género Unisex
Fragancia o Aroma Herbal
Color Ámbar
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de hoja de neem, manzanilla y romero
Contenido 250 ml
Funciones Para la limpieza profunda capilar.
No. de Piezas 1 pieza
Ingredientes Agua, lauril eter sulfato de sodio, cocobetaina, dietanolamida de ácidos grasos de coco, extracto de flor de manzanilla, extracto de hoja de neem, dmdm hidantoina, fenoxietanol, aceite de romero.
Presentación Líquido
Uso(s) Para aseo y limpieza del cabello.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.