Shampoo Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 mlID11064201
Shampoo Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml

$53.90

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
12  En inventario en línea

Reparar tu cabello y darle un brillo saludable con Shampoo Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml es muy sencillo. Notarás resultados desde la primera aplicación. Los efectos nutritivos de su fórmula enriquecida con frutos rojos, proteínas y totalmente libre de parabenos es justo lo que estás buscando para recuperar tu cabello del daño químico. Una de nuestras recomendaciones de la sección de Salud y Belleza.

Repara hasta el 84% de las puntas abiertas con Shampoo Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml y obtén hasta dos veces más de fuerza y suavidad que si usaras otros productos. Saca el mayor provecho de la biotina, fito-keratina, cupuacú y amla y déjalos actuar desde la primera aplicación.

Un cabello sano y envidiable es posible con Shampoo Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml. Sólo aplica sobre el cabello mojado, distribuye, masajea para formar espuma, deja reposar y actuar unos minutos y después enjuaga. Te recomendamos utilizar algún acondicionador y productos de la línea Borrador de Daño para mejores resultados.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Reparación intensa desde la primer aplicación
Modelo Fructis Shampoo
Ingredientes Biotina, fito-keratina, amla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.