Shampoo Borrador de Daño Fructis Largo Perfecto 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Borrador de Daño Fructis Largo Perfecto 650 mlID11064201
Shampoo Borrador de Daño Fructis Largo Perfecto 650 ml

$50.50

Paga 2 y llévate 3 en Shampoos y Acondicionadores seleccionados

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
18  En inventario en línea

Una cabellera larga y hermosa expresa salud y belleza. Para mantener estas cualidades en tu cabeza, usa el Shampoo Borrador de Daño Fructis Largo Perfecto. Se trata de un tratamiento capilar que brindará una reparación intensa desde el primer uso. No tendrás que esperar durante días para comenzar a ver los cambios.

El Shampoo Borrador de Daño Fructis Largo Perfecto tiene la capacidad de reparar hasta el 84% de las puntas abiertas. De esta manera, el corte de cabello podrá esperar un poco más. La caída del pelo también se verá disminuida ya que restaura y fortalece al doble el cuerpo cabelludo desde el exterior.

El ingrediente estrella del Shampoo Borrador de Daño Fructis Largo Perfecto es la biotina. Este elemento se distingue por ser una vitamina que nutre el pelo desde el interior. Asimismo, contiene proteína de frutas, que ayudan a proteger las cutículas del cabello contra un daño futuro. Si buscas tratamientos de cabello que den suavidad y brillo al máximo, aquí tienes una opción que no puede faltar. Todo lo necesario para el cuidado para ellas, lo encuentras en la sección salud y belleza en línea.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Nuevo Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto, para un pelo con menos puntas abiertas.
Modelo Fructis Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.