Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Post Química Fructis 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Post Química Fructis 650 mlID11137655
Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Post Química Fructis 650 ml

$53.90

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
Solo 4 disponible(s) en línea

Si notas que los procesos químicos ya dañaron tu cabello, no te preocupes, es normal y Garnier tiene una solución para ti. El Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Post Química Fructis 650 ml es ideal para recuperar fuerza, brillo y vitalidad perdida por teñido, permanentes y cualquier otro tipo de tratamientos que deterioran el cabello. Su presentación de 650 ml se encuentra en nuestra sección de Salud y Belleza.

Ayúdale a tu cabello a recuperar todo lo que ha perdido con ayuda de la proteína Keraphyll, incluida en la fórmula del Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Post Química Fructis 650 ml que junto con el óleo de grosella repara hasta dos años de daño químico. Impresionante. Siente cómo tu cabello será más fuerte desde su interior.

El Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Post Química Fructis 650 ml funciona mejor si lo acompañas con los demás productos de la línea Borrado de Daño Post Química. Recomendamos su uso diario, ya que es muy suave con el cuero cabelludo y sus efectos son notables desde la primera aplicación.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Repara 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones
Modelo Fructis Shampoo
Ingredientes Proteína de keraphyll, óleo de grosella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.