Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 mlID11183395
Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml

$55.90

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Repara tu cabello y comienza a disfrutar de un brillo saludable con Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml. Desde la primera aplicación disfrutarás de los efectos nutritivos de su fórmula libre de parabenos y enriquecida con frutos rojos y proteínas. Encuentra la presentación de 650 ml en nuestra sección de Salud y Belleza.

Con Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml repararás hasta 84% de las puntas abiertas y obtendrás hasta dos veces más de fuerza y suavidad que con los productos de la competencia. Aprovecha los beneficios de la biotina, fito-keratina, cupuacú y amla, que actuarán desde la primera aplicación, dejándote con un cabello envidiable.

El Shampoo 2 en 1 Borrador de Daño Largo perfecto Fructis 650 ml es muy sencillo de usar, sólo aplica sobre el cabello mojado, distribuye, masajea para formar espuma, deja reposar y actuar unos minutos y después enjuaga para obtener un cabello saludable, llevo de vitalidad y brillo. No te preocupes más por las puntas abiertas.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Reparación intensa desde la primer aplicación
Modelo Fructis Shampoo
Ingredientes Biotina, fito-keratina, amla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.