Mini shampoo Pantene Pro-V 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini shampoo Pantene Pro-V 100 mlID2554951
Mini shampoo Pantene Pro-V 100 ml

$26.90

Acumula 3 pts.

34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El shampoo Pantene Pro-V dejará tu cabello limpio, brillante y con un delicioso aroma que te durará todo el día, además, con su fórmula de restauración te brinda beneficios desde el primer uso, ayuda a reparar el daño externo en el cabello dejándolo suave, detiene la pérdida de proteínas y previene las puntas abiertas reparando las cutículas.

Lo que hace que éste shampoo con pro vitaminas sea único, es que está libre de sal, evitando dañar tu cabello, Pantene Pro-V es adecuado para todo tipo de cabello desde los más débiles hasta los más fuertes, ya que mantiene una mayor hidratación y por la ausencia de sal tu familia sufre menos tras el lavado diario manteniéndolo más nutrido y vivo que nunca, libre de impurezas, con un brillo espectacular y lo mejor de todo es que no provoca resequedad en el cuero cabelludo.

Su presentación en miniatura que contiene 100 ml, es ideal y muy práctico para cuando sales de viaje y sobre todo este shampoo es perfecto para todas aquellas personas que se someten a técnicas de teñido o alaciado pues tiene el poder de alargar el resultado de estos procesos, con el beneficio de mantener el brillo y la suavidad adecuados para un pelo sano y fuerte. Para obtener mejores resultados en tu tratamiento capilar, te recomendamos utilizar también el acondicionador y los múltiples productos restauradores que te ofrece la marca Pantene. ¡Lucirás un cabello increíble!

Género Unisex
Marca Pantene
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.