Domeboro en Polvo 12 sobres de 2.2g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Domeboro en Polvo 12 sobres de 2.2gID437298
Domeboro en Polvo 12 sobres de 2.2g

$266.00

2300 PUNTOS

Acumula 33 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.8

Curar la piel ya no debe ser un drama. Imagínate la cita de tus sueños, ¡todo está listo! Un buen lugar en el campo, la comida favorita de los dos y un momento especial esperando para ser celebrado. El atardecer se ve mejor recostándose en la hierba con la persona que más quieres, sin embargo, ella no sabe algo de ti: Las alergias son algo que forma parte de ti. Ella también conoce esta clase de problemas, pues al plancharse el cabello, se encontró con el clásico duelo de la plancha contra la piel del cuello,sin embargo, jamás permitiría que algo como una quemadura arruine su cita ideal.

¿Cuál es la solución ideal para esta clase de problemas? ¡Simple! Domeboro polvo es lo que necesitas para que cualquier alergia, quemadura o afección de la piel sea insignificante al lado de las buenas memorias que vendrán día a día. Utilizar Domeboro Polvo es tan fácil como disfrutar un momento feliz, pues solo debe disolverse en agua para liberar su efectiva acción astringente, descongestiva y por lo tanto, sedante al prurito y ardor. ¡Así solamente sentirás lo que más disfrutas de la vida! Además, es una solución que permite respirar la piel, volviéndola ideal para la dermatosis aguda.

Domeboro polvo es el invitado perfecto para acompañarte después de una cita. ¡No dejes que una afección de la piel arruine tu momento! Disfruta lo que amas sin preocuparte por más que pasarlo bien.

Marca Domboro
Contenido 12 sobres de 2.2g
Uso(s) Polvo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.