Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 mlID11235595
Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 ml

$137.90

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
11  En inventario en línea

Una exótica combinación de nutrientes es la que tendrá tu cabello con el Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 ml gracias a que su fórmula encierra el secreto de la sensualidad japonesa.

El Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 ml está elaborado con aceite de bamboo y con extracto de Tsubaki japonés que se extrae de la semilla de la Camelia Japonesa, que ayudan a darle una suavidad y brillo incomparable a la textura de cada cabello, dejándolo sedoso y sensual desde la raíz hasta la punta. Además, por su combinación en aceites se convierte en un bálsamo natural debido a la riqueza de omegas y Vitamina E, y por su irresistible aroma a Flores de Camelia Tsubaki, en un perfume sensual de tradición asiática.

El Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 ml es una mezcla de suavidad, sensualidad y aroma delicado, que por sus características está diseñado para personas que buscan la belleza y la sensualidad en un solo producto. El Acondicionador Soft Tsubaki Blossom 385 ml es ideal para todo tipo de cabello por sus ingredientes naturales, libres de químicos y parabenos. Para mayor efectividad y resultados se recomienda una limpieza profunda con los productos de la línea Organix.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.