Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera 340ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera 340mlID11298779
Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera 340ml

$35.60

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.0
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Al momento de buscar un producto para el cuidado del cabello que contribuya, puedes optar el Acondicionador Sedal Hidratación ligera, que funciona perfectamente para todo tipo de cabellos, lisos o rizados, contribuyendo en la hidratación de la fibra del capilar y aportandole un Recarga Natural.

Funciona para ser aplicado tópicamente sobre el cabello húmedo luego del shampoo de la misma línea a la que pertenece el Acondicionador Sedal Hidratación ligera, por lo que ofrecerá a tu cabello el tratamiento que necesita para lucir saludable.

El Acondicionador Sedal Hidratación ligera se realiza básicamente con agua de coco por dos razones, una es que brinda un aroma suave y refrescante que te encantará y además el coco es una fruta muy funcional que da a tu cabello propiedades antioxidantes y antibacterianas que lo mantendrán hidratado, suave y cuidado. Si deseas saber más, visita nuestro catalogo y conocer todo lo que tenemos para ti.

Marca Sedal
Contenido 340ml
Funciones Brillo y suavidad
Modelo Recarga Natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.