Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera 340 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera 340 mlID11294168
Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera 340 ml

$35.60

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.0
25  En inventario en línea

El Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera, es tu mejor opción a la hora de hidratar a tu cabello pues lo libra de todos los factores externos al emplear esta crema suave con delicioso aroma sobre la superficie de tu cabello.

Realizado con agua de coco, el Acondicionador Sedal Recarga Natural Hidratación ligera contiene 340 mililitros cargados para ofrecer hidratación ligera a tu cuero cabelludo y la fibra de tu cabello, luego de sufrir agresiones por factores como otros cosméticos, estilizantes y factores ambientales.

Este Acondicionador Sedal Hidratación ligera forma parte de una línea de Sedal de Recarga Natural realizada a base de agua de coco, lo que permite que tu cabello sea hidratado y nutrido ayudando al crecimiento del cabello fortaleciendo sus raíces y mejorando la circulación de la sangre, folículos pilosos. Si deseas conocer más productos relacionados al cuidado del cabello te invitamos a seguir nuestro catálogo en Soriana.com.

Marca Sedal
Contenido 300ml
Funciones Hidratación ligera
Modelo Recarga Natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.