Acondicionador Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 mlID11212221
Acondicionador Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml

$50.50

Paga 3 y llévate 4 en Shampoos y Acondicionadores Seleccionados

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
28  En inventario en línea

El Acondicionador Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml es parte de un tratamiento para el uso diario. Sus principales ingredientes son el aceite de coco y los aminoácidos, los cuales se encargan de hidratar y mantener el control de tus rizos. Esto, aún después de la ducha, durante el secado y después de varias horas.

Desde el momento en que abras el Acondicionador Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml percibirás un agradable aroma que encantará a tu nariz. Este perfume se quedará en tu cabeza y seguro será notado por quienes te rodean. Por otro lado, con el sentido del tacto podrás percatarte de la suavidad que adquiere tu melena después de usar este acondicionador. Y a través de la vista, quedarás encantada con el brillo aumentado en tu pelo.

Si eres una de las personas afortunadas de contar con un hermoso ondulado o rizado, asegúrate de cuidarlo tanto como lo merece. El Acondicionador Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml es una gran opción para cubrir todas las necesidades de tus rizos. Recupera el carácter divertido y curveado que te distingue. Es recomendable usar este productos después del champú de la misma línea. La experiencia de usar un tratamiento de cabello será más gratificante.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Nuevo Fructis Rizos Poderosos, con proteína de fruta y aceite de coco para unos rizos definidos.
Modelo Fructis Acondicionador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.