Acondicionador Rizos Poderosos Fructis 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Rizos Poderosos Fructis 650 mlID11212221
Acondicionador Rizos Poderosos Fructis 650 ml

$55.90

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
17  En inventario en línea

Da a tus rizos rebeldes y enredados una mayor definición y volumen hasta por 72 horas con el Acondicionador Rizos Poderosos Fructis 650 ml, de nuestra sección de Salud y Belleza. Aprovecha al máximo los beneficios de su fórmula exclusiva rica en aceite de coco, proteínas frutales y aminoácidos.

El Acondicionador Rizos Poderosos Fructis 650 ml es un tratamiento de fórmula vegana con súper frutas y proteínas que proporcionarán hasta 72 horas de definición y vitalidad para tus rizos. Basta de enredos, nudos y rizos caídos. Su activo principal, el aceite de coco, humecta y nutre tu cabello desde la raíz a las puntas. El resultado son unos rizos definidos y llenos de vida.

Usa el Acondicionador Rizos Poderosos Fructis 650 ml justo después del champú. Aplícalo sobre tu cabello mojado o húmedo. Masajea y distribuye de forma uniforme. Déjalo actuar unos minutos, y después enjuaga y listo. Luce rizos definidos y saludables desde la primera aplicación.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Define tus rizos hasta por 72 horas
Modelo Fructis Acondicionador
Ingredientes Proteína de frutas, aceite de coco y aminoácidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.