Acondicionador Revlon Luxurious Colorsilk Negro 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Revlon Luxurious Colorsilk Negro 250 mlID11260275
Acondicionador Revlon Luxurious Colorsilk Negro 250 ml

$85.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.7
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las Bayas de Acai, con sus nutritivas propiedades hacen que el Acondicionador Revlon Luxurious Colorsilk Negro, ofrezca un óptimo cuidado del cabello, haciéndolo lucir  impresionante, sano, sedoso y brillante, además de desenredado y nutrido, acción que se ve y se siente.

Tu cabello negro jamás lucirá tan espectacular y hermoso, con la maravillosa tecnología del ColorSilk, que contiene el Acondicionador Revlon Luxurious Colorsilk Negro, realzarás tus tonos obscuros, prolongando el efecto del tinte y ayudando al cuidado del cabello teñido.

Con el uso constante del Acondicionador Revlon Luxurious Colorsilk Negro lucirás un cabello realmente brillante, sedoso y manejable, gracias a las bayas y sus efectos beneficiosos para la fibra de tu cabello. Nutriéndolo desde dentro hacia afuera y dejándolo sin duda alguna mucha más hermoso.¿Qué esperas para tener una melena espectacular?

Marca Revlon
Contenido 250 ml
Funciones Acondicionador para cabello teñido
Modelo Luxurious Colorsilk

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.