Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer´s 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer´s 250 mlID11219524
Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer´s 250 ml

$100.00

840 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 840 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.6
11  En inventario en línea

¿Tu cabello está maltratado y buscas una solución natural? El Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer´s 250 ml es lo que necesitas. Su textura cremosa y consistente transmite al cabello sus cualidades para suavizarlo y desenredar el pelo fácilmente. Al mismo tiempo genera una capa protectora en las puntas, para evitar que se abran y den paso la orzuela.

El Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer´s 250 ml está hecho con ingredientes naturales, como el aceite de coco, aceite de keratina, aceite de argán, algas de mar, pantenol y vitamina E. Este producto es como un cofre, el cual resguarda el tesoro que tanto has buscado para devolver la salud y belleza a tu cabellera china, lacia o teñida.

El resultado de aplicar el Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer´s 250 ml será un cabello reparado, más suave, brillante y fácil de peinar. Dile adiós a los estirones con este increíble producto. Como tip, se recomienda aplicar el acondicionador después del champú. Se debe colocar desde la parte superior hasta el extremo de cada cabello. Deja que actúe de dos a tres minutos y luego enjuaga con abundante agua. Si lo deseas, puedes complementar el tratamiento capilar con el champú y cremas de la misma línea Palmer´s.

Marca Palmers
Contenido 250 ml
Ingredientes Coco. Ingredientes Naturales sin Falatos y Parabenos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.