Acondicionador Paul Mitchell Color Care 300ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Paul Mitchell Color Care 300mlID11129244
Acondicionador Paul Mitchell Color Care 300ml

$337.90

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Amas tu cabello? Trátalo como se merece. No, esto no quiere decir que no puedes experimentar con él y hacer en ti cuántos cambios quieran, al contrario, nosotros somos los primeros en decirte que eres libre de expresarte y hacer uso de tu cabello para mostrar tu personalidad, e incluso lo impulsamos ya sea si es corto, largo, chino, lacio, natural o con distintos procedimientos, queremos que te sientas cómoda con tu cabello, y que además de complementarte, puedas lucirlo sabiendo que es saludable, brillante e increíble a la vista. No es una fantasía o un sueño lejano, lo único que necesitas para disfrutar de tu cabello sin importar lo que hagas es una buen acondicionador: Color Protect Conditioner.

Con este acondicionador podrás tener el cabello que siempre has querido sin tener que usar cientos de productos o realizar tratamientos que te quiten tiempo y dinero. Con el Color Protect Conditioner puedes estar segura de que su fórmula actúa en tu cabello reparándolo todos los días. Sigue disfrutando de peinarte y estilizar tu cabello como más te guste, de pintarlo y realizar distintos tratamientos, sumergirlo en albercas, en el mar o donde quieras, al usarlo puedes tener la seguridad de que tu cabello crecerá fuerte y resistente.

Adquiere con nosotros el Color Protect Conditioner y disfruta de un cabello deslumbrante. Disfruta desde hoy del cabello del color que siempre has querido.

Marca Paul Mitchell
Contenido 300ml
Modelo Color Care
Uso(s) Protege el color del cabello

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.