Acondicionador Pantene Rizos Definidos 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene Rizos Definidos 500 mlID1600814
Acondicionador Pantene Rizos Definidos 500 ml

$65.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
11  En inventario en línea

Si tu cabello es rizado, seguramente sabes que no es fácil de manejar. Pero también deberías saber que este tipo de pelo te ofrece mayor volumen que los demás de una manera completamente natural. Para mantenerlo en su sitio, Pantene tiene para ti el Acondicionador Pantene Rizos Definidos 500 ml, cuya fórmula Pro Vitaminas le dará brillo, fuerza y movimiento durante todo el día. Además, no contiene sal y es perfecto para aplicar en las puntas.

¡Ya puedes lucir un look increíble con el cabello rizado! Cuídalo correctamente lavándolo cada 2 días con el shampoo y acondicionador adecuado. Si necesitas hacerlo a diario, no dudes en elegir el nivel de cuidado que el Acondicionador Pantene Rizos Definidos 500 ml te ofrece. De esta forma, podrás probar looks diferentes sin temor a que se descontrole. Prueba con un corte por debajo de los hombros o unas capas desde la barbilla hasta las puntas. Tu cabello siempre tendrá espacio para mantenerse en su lugar.

Ya no tienes que estresarte por planchar tu pelo ni por su volumen, ¡ocúpate en hacerlo lucir increíble! Sin embargo, recuerda que para mantenerlo estable, debes ser constante con su hidratación. La dosis de nutrición que tus rizos necesitan la tiene el Acondicionador Pantene Rizos Definidos 500 ml. Luce tu estilo y que todos te noten. Adquiere el tuyo aquí en Soriana.com. ¡Haz click y recíbelo en la comodidad de tu hogar!

Marca Pantene
Contenido 500 ml
Funciones

*Renueva la imagen de tu cabello desde la raíz.

*Revitaliza cada hebra del cabello.

*Rico aroma floral.

*La fórmula 3action de head & shoulders limpia, protege e hidrata el cabello y cuero cabelludo con uso regular.

*Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!

*Head & Shoulders es el shampoo No. 1 del mundo con más de 50 años de investigaciones científicas relacionadas al cuero cabelludo y la caspa.

*Head & Shoulders tiene una tecnología clínicamente comprobada. El ingrediente activo control caspa, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.

*Caspa visible, con el uso regular. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2016 hasta Junio 2017.

Modelo Rizos Definidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.