Acondicionador Pantene Restauración 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene Restauración 500 mlID1712081
Acondicionador Pantene Restauración 500 ml

$66.90

500 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
12  En inventario en línea

Es momento de resucitar tu cabello. Descubre la fórmula de Acondicionador Pantene Restauración 500 ml con Pro Vitaminas que repara la cutícula y reduce la perdida de proteínas para prevenir las puntas abiertas. Si tu cabello no tiene los suficientes nutrientes, comenzará a decírtelo con el desprendimiento de sus puntas. Más que estético, esto habla de un problema de nutrición. La buena noticia es que ya puedes hidratarlo desde el primer uso con este acondicionador.

Y es que ¿a quién le gusta recortar el cabello por tener puntas abiertas? Es mejor empezar con este tratamiento que sí necesita. Prueba el Acondicionador Pantene Restauración 500 ml para mantener la salud de tu pelo todos los días. Apostamos a que será tu favorito para mantener tu cabello más suave y con brillo que nunca.

El Acondicionador Pantene Restauración 500 ml también necesita de tu ayuda para hacer su magia. Añade a tu cabello este acondicionador para darle los nutrientes necesarios. Masajéalo suavemente con tus yemas y deslízate desde la base hasta a las puntas. Finalmente, enjuaga y sella el tratamiento con un poco de agua fría. Procura esperar a que este seco para peinarlo. Adquiere este artículo aquí en Soriana.com. ¡Tan sólo haz click y recíbelo en la comodidad de tu casa!

Marca Pantene
Contenido 500 ml
Funciones

*Protege la keratina del cabello y repara los daños más severos al instante.

*Su fórmula concentrada con PRO-Vitaminas imita la capa protectora natural del pelo y brinda una reparación avanzada de la keratina daño a la suavidad.

*Esta fórmula triple activa se deposita en cada hebra del pelo para repararlo.

*Además ayuda contra las puntas abiertas, minimiza el frizz, da brillo.

*Para mejores resultados, use la colección de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Advanced Keratin Repair.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Daño al brillo. Reparación a la suavidad. Usando completo Pantene Advance Keratin Repair. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016)

Modelo Restauración

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.