Acondicionador Pantene Hidrocauterización 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene Hidrocauterización 750 mlID11030214
Acondicionador Pantene Hidrocauterización 750 ml

$94.90

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3

¿Tu cabello parece tener corriente eléctrica? No es que este súper dotado, seguramente no recibe la hidratación que necesita todos los días. Pantene tiene para ti el Acondicionador Pantene Hidrocauterización 750 ml para súper humectar la raíz de tu pelo con su fórmula Hidratación Extrema. ¡Deshazte del incomodo frizz desde la primera aplicación!

La resequedad de tu cabello es una de las causas más comunes que causan el frizz, y por consiguiente el quiebre y la falta de brillo. El uso de planchas para peinar, la acumulación de polvo en el cepillo capilar y sobre todo la deshidratación de tu cuero cabelludo hacen que tu cabello esté cada vez más seco. Ahora, puedes cambiar la escena por un cabello suave, estable y brillante gracias a la humectación extrema del Acondicionador Pantene Hidrocauterización 750 ml.

¿Cuándo usar tu acondicionador? ¡Sencillo¡ Justo después de limpiar tu cabello con algún shampoo Pantene Hidrocauterización. Aplica y enjuaga con un poco de agua fría o tibia después de aplicar. De este modo, los poros del cuero cabelludo comenzarán a cerrarse dejando actuar su fórmula. Usa la cantidad adecuada para el tamaño de tu pelo y luce su mejor versión. ¡Adquiere el Acondicionador Pantene Hidrocauterización 750 ml aquí en Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu casa!

Marca Pantene
Contenido 750 ml
Funciones

*Alinea cada hebra para darte un Liso Extremo desde el primer uso.

*Cabello largo y más fuerte hasta las puntas.

*Los shampoos reformulados Pantene son ligeros y se enjuagan fácilmente sin restar volumen ni dejar una sensación pegajosa.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Fórmula Pro-vitaminas.

*Fuerza es belleza.

*Usando Sistema Pantene. Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.

*(Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016).

Modelo Hidro-Cauterización

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.