Acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair 250 mlID2510001
Acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair 250 ml

$93.00

780 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 780 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Tienes el cabello maltratado y sabes que peinarlo no es fácil. Afortunadamente, Pantene tiene una buena noticia para ti, y es que ¡ya puedes reparar hasta 2 años de daño con el Acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair 250 ml. Esta presentación contiene 250 ml de un acondicionador suave y con vitaminas para humectar tu cabello y devolverle el brillo desde la primera aplicación.

El entorno urbano como la contaminación, la exposición a los rayos del sol, el excesos de químicos y por supuesto la genética son las causas más comunes que afectan la apariencia de tu pelo. Por eso, la queratina del Acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair 250 ml es la solución que tu cabello necesita para lucir como siempre lo imaginaste.

¡Ya puedes tener tu tratamiento profesional en casa! Sólo aplica el acondicionador después de lavar tu cabello con shampoo. Para mejores resultados, usa la línea de productos Expert Collection de Pantene. Tu cabello estará muchísimo más manejable, fácil de peinar y sobre todo hidratado. Ya que un cabello maltratado es señal de deshidratación y falta de nutrientes, cambia la escena con el Acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair 250 ml. ¡Adquiérelo ahora mismo aquí en Soriana.com. ¡Tan sólo haz click y recíbelo en la comodidad de tu casa!

Género Unisex
Marca Pantene
Contenido 250 ml
Modelo Expert Collection

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.