Acondicionador Pantene Control Caída 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene Control Caída 500 mlID1600813
Acondicionador Pantene Control Caída 500 ml

$67.90

500 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
13  En inventario en línea

Muchas son las causas de la caída del cabello, pero tratamiento para este mal sólo hay uno y es el Acondicionador Pantene Control Caída 500 ml, el cual protege tu pelo con una capa nutritiva gracias a su fórmula Pro Vitaminas. Es suave al primer contacto y humecta cada una de sus hebras desde la raíz a la punta. ¡Prueba la línea de productos Pantene Pro V Control Caída para completar tu tratamiento!

Es natural perder hasta 100 cabellos al día aproximadamente, pero no lo es dejar mechones en el peine cuando lo cepillas una o dos veces. Y ¿qué decir del terrible quiebre que aparece cuando lo lavas? La buena noticia es que ahora puedes darle a tu cabello la fuerza que necesita para mantener su belleza y brillo con una dosis increíble de suavidad con el Acondicionador Pantene Control Caída 500 ml.

¿Lo mejor? Pantene conoce lo que necesita tu cuero cabelludo, por eso su fórmula es la combinación perfecta de ingredientes para mantener el pH balanceado de tu piel y así darle más fuerza a cada hebra de tu cabello. Aplica la dosis adecuada según el tamaño de tu corte después de lavarlo, deja actuar por un par de minutos y enjuaga con agua tibia. Amaras la suavidad resultante. Adquiere tu Acondicionador Pantene Control Caída 500 ml aquí en Soriana.com. ¡Haz click y recíbelo en la comodidad de tu casa!

Marca Pantene
Contenido 500 ml
Funciones

*Ideal para cabellos y cuero cabelludos resecos.

*Fórmula con aceite de almendras.

*Hasta 6x más ingredientes hidratantes.

*La fórmula 3action de head & shoulders limpia, protege e hidrata el cabello y cuero cabelludo con uso regular.

*Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!

*Head & Shoulders es el shampoo No. 1 del mundo con más de 50 años de investigaciones científicas relacionadas al cuero cabelludo y la caspa.

*Head & Shoulders tiene una tecnología clínicamente comprobada. El ingrediente activo control caspa, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.

*Vs shampoo sin ingredientes acondicionadores. Caspa visible, con el uso regular. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2016 hasta Junio 2017.

Modelo Control Caída

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.