Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Rizos Definidos 170 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Rizos Definidos 170 mlID11172696
Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Rizos Definidos 170 ml

$54.00

450 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
Solo 4 disponible(s) en línea

Si tu cabello es rizado, sabes muy bien que no es fácil de manejar. Pero también deberías saber que te brinda mayor volumen y hace ver más joven de una manera totalmente natural. ¡Lo mejor es que no es muy común! Para mantenerlo en su sitio, el clásico tratamiento de la ampolleta se ha vaciado en el Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Rizos Definidos 170 ml, el cual cuida tus rizos con su fórmula Pro Vitaminas y les da brillo, fuerza y movimiento durante el día. Una enorme ventaja sobre los demás productos es que no contiene sal y es perfecto para aplicar en las puntas.

¡Ya los sabes! Sí es posible lucir un look increíble con el cabello rizado. Para cuidarlo, puedes lavarlo cada 2 días con el shampoo y acondicionador adecuado, pero si necesitas limpiarlo a diario, no dudes en elegir el nivel de cuidado del Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Rizos Definidos 170 ml. Prueba un look diferente con un corte por debajo de los hombros o unas capas desde la barbilla hasta las puntas. De esta forma, tu cabello tendrá más espacio para mantenerse en su lugar.

¡Ya no tienes que estresarte por planchar tu cabello rizado ni por su volumen! Hazlo lucir increíble. Para mantenerlo estable y en su sitio, es necesario ser constante con la hidratación. Adquiere tu Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Rizos Definidos 170 ml aquí en Soriana.com y recíbelo directamente en la comodidad de tu casa.

Marca Pantene
Contenido 170 ml
Funciones

*Protección de Keratina para un cabello tan largo como tu desees.

*Con esencia de jugosas granadas. ¡Un placer supremo para tus sentidos!

*Acondicionador para un cabello tan largo como tu desees.

*¿Anhelas protección para tu cabello? Déjalo alargarse, siéntete fuerte.

*Para mejores resultados prueba también el shampoo y la crema para peinar Prolóngalo.

*Algunos investigadores ven a la Granada como la original “fruta prohibida”. Rojo oscuro, jugosa, esencia refrescante. ¿quién no estaría tentado?

*¿No era esto lo que procurabas? Descubre las otras increíbles colecciones de Herbal Essences.

* Protección contra el daño vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Modelo 3 Minute Miracle

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.