Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 mlID11099800
Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 ml

$129.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
Solo 4 disponible(s) en línea

Tu cabello necesita liberarse de la humedad excesiva con el Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 ml que gracias a su antigua fórmula secreta de Hawaii totalmente sustentable y natural te permite lucir una melena brillante, suave y libre de frizz.

Por su exclusiva mezcla tropical nutritiva de la antigua Polinesia que contiene los aceites nutritivos de la semilla de Kukui, el Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 ml controla la humedad del cabello,dándole la hidratación correcta para evitar el molesto frizz a lo largo del día. Gracias a sus ácidos grasos y aceites esenciales, vitaminas y antioxidantes que provienen de las semillas del árbol de kukui o árbol de la luz que representa a Hawaii, el Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 ml posee poderes curativos que crean una barrera humectante que protege el cabello de las inclemencias del clima y de factores ambientales como la contaminación, entre otros que podrían dañar su suavidad, hidratación y brillo, dejándolo seco y con las puntas abiertas.

El Acondicionador Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 385 ml, por estar elaborado con ingredientes 100% naturales, libre de químicos, libre de sulfatos y parabenos, es recomendado para todo hombres y mujeres con todo tipo de cabello, especialmente para melenas que necesitan reparar la fuerza, la elasticidad y la hidratación del cabello seco o dañado por las inclemencias del clima.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.