Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 mlID11235597
Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml

$137.90

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
11  En inventario en línea

Regenera la belleza de tu cabello con un aroma a flor de cerezo con el Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml que gracias a su fórmula asiática te permitirá darle humectación, suavidad y brillo irresistible.

El Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml está elaborado con el poder único de la leche de arroz y el extracto de bambú que nutren el cabello cada vez que lo masajeas durante la ducha, generando una suave sensación y una dócil caída. Además, el Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml contiene un suave extracto de flor de cerezo y de té verde provenientes del Japón que por su combinación natural rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes ayudan a rejuvenecer el cabello de la raíz a la punta, dejando un brillo y aroma irresistible.

Por su poder regenerador y rejuvenecedor, el Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml es ideal para cabellos delicados que se dañan muy fácilmente tras las agresiones del medio ambiente o para cabellos con puntas secas y abiertas debido al uso frecuente de químicos y altas temperaturas de planchas, tenazas o secadoras. Se recomienda utilizar el Acondicionador Organix Heaven Hydration Cherry Blossom 385 ml acompañado de un Shampoo de la línea Organix.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.