Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 mlID11235596
Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml

$138.90

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
7  En inventario en línea

Con el Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml, tu cabello podrá estar más limpio e hidratado gracias a que su fórmula refrescante crea una espuma limpia mientras disfrutas de un baño vivificante.

El Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml es una mezcla refrescante de aceite de eucalipto, menta fresca y aceite de Tea Tree que permiten hidratar hasta la última punta de cada cabello. Además por las cualidades antibacterianas del aceite de Eucalipto, el Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml dará más limpieza, frescura y vitalidad al cuero cabelludo tras una experiencia intensa y vigorizante.

El Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml está diseñado para personas que se enfrentan a las exigencias ambientales que dañan el cabello todos los días, dejándolo muy sucio y seco. El Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml por sus ingredientes naturales libres de químicos, sulfatos y parabenos no dañan los aceites naturales del cuero cabelludo. El Acondicionador Organix Eucaliptus Mint 385 ml es ideal para limpiar a profundidad e hidratar cabellos gruesos, grasos y secos, calmando el estrés y dando tranquilidad al cuero cabelludo. Para mejores resultados se recomienda utilizar algún shampoo u otro producto de la línea Organix.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.