Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 mlID2110006
Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml

$128.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
11  En inventario en línea

Dale una nueva vida llena de hidratación y brillo a tu cabello con el Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml, que gracias a sus nutrientes ayuda a vigorizar los folículos capilares.

El Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml es un tratamiento que suaviza, hidrata y da volumen al cabello por su fórmula diseñada exclusivamente con flores de cerezo y extracto de gingsen para rejuvenecer el cuero cabelludo y los folículos capilares desde la raíz. Su nutritiva leche de arroz y extracto de bambú hidratan el cabello dejando un delicioso aroma y un brillo incomparable.

La mezcla auténtica del Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml permitehidratar el cabello desde la raíz hasta la punta eliminando en un instante el cabello seco u opaco, apagado por las inclemencias del clima o por factores ambientales. Gracias a que el Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml está elaborado con ingredientes 100% naturales, libres de químicos, sulfatos y parabenos, el cabello podrá lucir radiante y maravilloso.

El Acondicionador Organix Cherry Blossom Ginseng 385 ml es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para melenas de hombres y mujeres que necesitan recuperarse de las inclemencias del clima y de factores ambientales como la contaminación que podrían dañar la suavidad, hidratación y brillo, dejándolo seco y con las puntas abiertas.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.