Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 mlID2168663
Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml

$150.00

Gratis con 1100 Puntos

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,100 puntos!
215  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Olvídate de desenredar tu cabello y logra que tu cabello se vea perfecto con una alaciado desde la ducha con el Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml gracias a su fórmula brasileña diseñada para personalidades exigentes que buscan un peinado siempre liso.

El Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml es un tratamiento de uso diario elaborado de una fascinante mezcla exótica brasileña rica en antioxidantes de aceites de coco y proteínas de Keratina que permiten fortalecer y suavizar el cabello. Además, el Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml contiene aceite de aguacate y manteca de cacao que se encargan de nutrir desde la raíz y suavizar los folículos para lograr un cabello más fuerte, liso y lleno de vitalidad.

Gracias a que el Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml está elaborado con ingredientes 100% naturales, libre de químicos, libre de sulfatos y sin parabenos, el cabello no sufre agresiones y logra un brillo perfecto.

El Acondicionador Organix Brazilian Keratin Therapy 385 ml es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para melenas onduladas, rizadas o rebeldes difícil de lograr la fuerza necesaria y la caída perfecta para lucir un peinado totalmente lacio. Para un mejor resultado es ideal complementar el tratamiento con el Shampoo de la misma línea de productos Organix.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.