Acondicionador L'oréal Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador L'oréal Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680mlID11424526
Acondicionador L'oréal Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml

$78.90

Acumula 10 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vive el sueño dorado de un cabello espectacular con la ayuda del Acondicionador L'oréal Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml. Ahora, lucir una cabellera impecable y con brillo es una realidad. Encuéntralo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Complementa tu rutina de cuidado capilar integrando a tu kit de productos el Acondicionador L'oréal Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml, el cual podrás utilizar diariamente con toda confianza, pues desenreda con facilidad e hidrata, gracias a su fórmula elaborada con ingredientes naturales que le brindan a tu cabellera la fuerza que necesita para soportar cualquier peinado o llevar los productos que quieras sobre él.

Contiene keratina vegetal, así como vitaminas y óleo de ricino que en conjunto te ayudarán a combatir los daños provocados por el uso de herramientas de calor para peinar o por los rayos solares. Sólo aplícalo por toda tu cabeza, esparciendo de medios a puntas para untar bien el producto; después de dejarlo actuar es necesario enjuagar con abundante agua para no dejar residuos, quedarás fascinada con el resultado. ¡Atrévete a vivir el sueño de un cabello largo y cuidado con L'oréal! Adquiere el Acondicionador L'oréal Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml desde Soriana.com

Marca L'oréal
Contenido 680 ml
Notas Para cabello largo, dañado.
Funciones Acondiciodor Reconstructor. Resultados en 1 uso. Restructura el pelo y sella las puntas en 1 uso.
Ingredientes Fórmula poderosa con Kerati Vegetal, Vitamis y Óleo de Ricino para combatir el cabello dañado y puntas abiertas.
Uso(s) Uso diario. Aplicar sobre medios y largos sobre el cabello mojado después del shampoo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.