Acondicionador LOreal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador LOreal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 mlID11297778
Acondicionador LOreal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml
Regular: $123.90
Oferta: $99.12

20% de Descuento Shampoos

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.51
33  En inventario en línea

No importa si tu cabellera es larga o corta. Obtener una nutrición equilibrada sin dejar tu cabello pesado, hoy es posible. Con el Acondicionador LOréal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml dale poder a tu cabello con su fórmula rica en hidratantes.

Entre sus principales características este Acondicionador LOréal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml destaca por ser un producto cien por ciento vegano al no incluir ingredientes de origen animal. Además su composición en aceite de durazno lo vuelve ideal para el cabello seco.

Fácil de usar se recomiendo aplicarlo todos los días después del shampoo. Sólo necesitas aplicar el Acondicionador LOréal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml de medios a largos sobre el cabello mojado y posteriormente enjuagar con agua abundante. El aceite de durazno es rico en antioxidantes, minerales y nutrientes por lo que ayuda a que las células que componen el cuero cabelludo funcionen de manera adecuada. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca LOreal Hair Expert
Contenido 250 ml
Funciones Acondicionador nutrición intensa con ingredientes botánicos, 100% vegano
Modelo Deep Nourish
Ingredientes El botánico Aceite de durazno suaviza e hidrata intensamente. Libre de todo lo que tu cabello no necesita: sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, vegano.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.